En Black Friday Bolivia lo mejor en ofertas

La insensatez de descuentos de productos y servicios que llegan hasta un setenta por ciento y que dan comienzo a la época de compras navideñas va a ser una parte de Black Friday Bolivia, una campaña del Conjunto EL DEBER que va a ofrecer grandes ventajas a las compañías que se sumen a este ambicioso emprendimiento.

Robert Almada, gerente comercial corporativo del Conjunto EL DEBER, señaló que se busca contestar en Bolivia el éxito que ha conseguido el Black Friday en USA e inclusive en ciertos países vecinos y transformar el viernes veintisiete de noviembre en entre los días de mayor movimiento comercial del país.

El veintiseis de noviembre se publicará al lado de EL DEBER la Guía Black Friday Bolivia, en la que se mostrará la oferta singular de cada empresa que va a ser una parte de esta actividad.
Esta publicación gratis va a ser una guía de compras, o sea, los lectores hallarán direcciones, productos, costos, ofertas, etcétera para planear su adquiere del día después.
Todas y cada una de las compañías que se sumen a esta campaña van a tener esenciales beneficios comerciales, como espacios promocionales en el impreso, banners en la página web, entrevistas en la radio y la posibilidad de circular insertos en el jornal, con costes preferentes.
Además de esto todos y cada uno de los negocios que adquieran su bulto hasta el treinta y uno de octubre van a tener presencia de marca en toda la campaña promocional del Black Friday Bolivia, que se comenzará el 1 de noviembre y acabará el veintisiete. Esta campaña va a estar dirigida a invitar a los posibles compradores a ahorrar o bien planear el comienzo de sus compras navideñas, pues hallarán productos súper rebajados.

El Black Friday Bolivia asimismo va a tener su página, desde el 1 de noviembre.
“De esta forma asimismo se busca impulsar el movimiento económico de Bolivia, pues el Black Friday va a ser un punto de convergencia entre el comprador, el que busca los descuentos y las ofertas, y la compañía que está necesitando desplazar su stock, su inventario. Deseamos ser sencillamente los facilitadores de ese punto de convergencia”, afirmó.
Desde mañana un equipo comercial del Conjunto EL DEBER  va a salir a visitar a los anunciantes y empresas interesadas. Mayor información en blackfridaybolivia@grupoeldeber.com

4 comments

  1. M.Cristina T. de Quiroga

    quiero conocer las ofertas de televisores Samsung o LG Smart Tv de 40 a42 pulgadas

  2. Alfredo Llanos Rocha

    Felicidades al Deber por esta buena iniciativa.

  3. Alfredo Llanos Rocha

    Felicidades al Deber, siempre innovando nuevos emprendimientos para el bien de nuestra comunidad.

  4. felicidades, podrian enviar informacion sobre las ofertas, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *