CyberDay Chile 2015 se efectuo con exito en mayo

CyberDay Chile 2015 se efectuo el 25 y 26 de mayo

cincuenta y dos empresas participaron de una nueva versión del CyberDay, instancia que por 48 horas cada una de ellas presentaron ofertas en productos y servicios.
Comentarios 20 mayo dos mil quince, 9:52
Una nueva versión del CyberDay Chile, se realizo el lunes 25 de mayo. De este modo lo notificó la Cámara de Comercio de la ciudad de Santiago (CCS), notificando que además existirán ciertas compañías que extenderán sus ofertas por el martes 26. Cuestión que es resolución de cada empresa.
Para este dos mil quince se espera superar los veintiuno millones de dólares en ventas, teniendo a 52 empresas de distintos rubros que estarán ofertando un porcentaje sin especificar de productos que tengan en su cartera.
Podemos destacar, como de año en año, que todavía no existe una regulación por las ofertas propuestas. O sea, absolutamente nadie verdaderamente garantiza de forma oficial, pero sí independiente, que cierta compañía redujo sus costos como algo especial para esta ocasión o bien que solo está entregando productos que estén dando de baja.

Por otro lado está el incesante problema técnico con la capacidad que tienen los servidores locales para soportar la demanda. Frente a ello, es importante guardar registros de fallos, compras y estar en incesante comunicación -por redes sociales- con las empresas implicadas para demandar sus derechos como consumidor.

COMPAÑÍAS PARTICIPANTES EN CYBERDAY CHILE

Abcdin, Adidas, Compañías aéreas Argentinas, Agrupemonos.cl, Air France, Andesgear, AssistCard, Atrápalo, Baby Infanti, Babypony, Brickstore, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.cl, Club Point, Club Venta, Cocha, Cocinarte, Cuponatic, Dafiti, DaGñam, Descuentocity, Despegar.com, Falabella, Groupon, HobbyMarket, HobbyStore, Homy, Iberia, Kliper.cl, Lahsen, Lan, LetsBonus, Linio, Masbaratos.cl, Mercado Libre, Mipreciojusto.com, Movistar, Netnow, NotebookCenter, Onak, Paris.cl, Puntomascotas, Ripley, Rosen, Salcobrand, Sodimac, Tcompras.com, Travel Ace, Urbania, Viajes Falabella y Vía Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *