Oferta Juegos insolentes – Volumen 3

Comprar ahora en Amazon

– Espero de todo corazón que mi padre lleve razón. Por Harry. Mas asimismo por ti… No quisiese que te ilusiones tanto en balde, Tristan. Ya no deseo que te hieras.
– Creo que me hiero un tanto menos cuando estás cerca, resopla su voz viril.
– No tienes derecho de decirme esas cosas…, sonrío entre sus pelos.
– Entonces, deja de ser tan preciosa. De olisquear tan bien. Y de ser tan desconcertante, impredecible…
– Deja de abrazarme tan fuerte, murmuro sintiendo mi corazón acelerándose.

***
« Definición de Tristan Quinn: substantivo masculino que evoca la soberbia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: rey de los idiotas, ex- hermanastro, muchacho malo con cara de ángel.

A los quince años, era mi peor contrincante. A los dieciocho, mi primer amor. A los veinticinco, nos volvemos a localizar, por la más triste coincidencia de la vida… Solo que se ha transformado en todo cuanto más odio. Que debo vivir con él de nuevo. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los 2 ha conseguido continuar adelante. »

Liv Sawyer y Tristan Quinn se destruyen tanto como se atraen, ¡y llevan diez años de esta forma! ¿Mas quizás un pequeño desaparecido y 2 familias rotas van a poder dejarle a 2 ánimas gemelas quererse? No hay nada menos seguro…

***

¡Descubra Juegos arrogantes (temporada dos de Juegos prohibidos): la nueva serie de Emma Green, autora de 100 facetas del Sr. Diamonds, Tú y , Call Me Baby, Call Me Bitch y Bliss, número 1 en ventas en Kindle!

Juegos arrogantes, volumen tres de seis.

One comment

  1. Hola me gustaría conseguir juegos insolentenuestro desde wl 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *