Oferta SimpleTaste Moderno hervidor de Huevos eléctrico, cocedor con Capacidad para 7 Huevos, Blanco

¡COMPRAR EN AMAZON CYBERDAY AHORA!

EUR 28,99

Con el Simpletaste hervidor de huevos, prepare frescos y nutritivos huevos cocidos en minutos, sin preparación o limpieza requeridas. Simplemente añada agua, ponga los huevos en el soporte y encienda el dispositivo.

Este dispositivo también cuenta con un aspecto nuevo de líneas suaves, forma atractiva, servicio eficiente, seguro, rápido y la placa de calentamiento que produce vapor haciendo sus huevos cocidos de la forma que desee.

Por favor lea el manual de instrucciones detalladamente y siga todas las intrucciones antes de su uso.

Uso destinado:

Este dispositivo está destinado para ser utilizado en hogares y en otros lugares como:

– cocinas de empleados en tiendas, oficinas y otros ambientes de trabajo;

– por clientes en hoteles, moteles y otros entornos residenciales.

Nota:

Enjuague todos los componentes a fondo una vez abierto el paquete.

Compruebe si el voltaje indicado en la etiqueta de clasificiación concuerda con el voltaje de su toma de corriente. Asegúrese también de que está utilizando un enchufe seguro.

Para evitar el agrietamiento de las cáscaras de huevo durante la cocción, use el pasador de huevo (que se encuentra en el fondo de la taza de medición) y haga varios agujeros pequeños en el extremo más grande de la cáscara del huevo. Por ultimo ponga los huevos en el soporte para huevos.

Inmediatamente después de la cocción, ponga los huevos en agua fría, puede ayudar a mejorar el sabor.

Contenido:

1 x Hervidor de huevos

1 x Cuenco

1 x Taza de medición

1 x Soporte de huevo

1 x Manual de instrucciones

Fácil de usar – Sólo tiene que añadir agua con el vaso medidor incluido, poner huevos en el soporte para huevos, enchufarlo y en unos minutos tendrá sus huevos perfectamente cocidos.
Asegura la seguridad -Apagado automático cuando hay exceso de temperatura y poca agua para hervir los huevos.
Multi-funcional – No sólo hierve huevos duros a la perfección, usando la taza incluida puede escalfar huevos, hervir verduras y otro tipo de alimentos.
Fácil de limpiar – Este aparato es muy fácil de desmontar y limpiar. Simplemente quite el soporte para huevos y la taza, y lave estas partes con detergente y una esponja.
Garantía de compra – En Simpletaste tenemos una garantía para todos nuestros productos de 12 meses y devolución del dinero en 30 días. Una buena experiencia de compra es nuestra prioridad número 1 y estaremos encantados de enviarle un reemplazo si surge cualquier tipo de problema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *