Oferta Logity Bose SoundLink Mini altavoz Bluetooth II cubierta de la piel, Bose SoudLink Mini accesorios, funda de piel para altavoz Bluetooth Bose

¡COMPRAR EN AMAZON ONLINE!

EUR 8,51

Sabemos que te encanta el altavoz Bose SoundLink Mini Bluetooth II. Queremos dar a tu manguera más protección para que se vea diferente de otra.

La funda/piel está especialmente diseñada para Bose SoundLink Mini Bluetooth altavoz II solamente.
Super calidad, diseñado de acuerdo a la forma original de Bose SoundLink Mini Altavoz Bluetooth II, usted no perderá la belleza original de su altavoz Bose Bluetooth.
Protege totalmente, deja que tu altavoz Bluetooth Bose esté lejos de arañazos y polvo.
Más colores, más protección, (ver la parte inferior del Bose).
Este Skins no interrumpe el contacto de Bose con la base de carga y puede disfrutar de su nueva Bose en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestra promesa
3 años de garantía de Logity.
100% garantía de satisfacción.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta y haremos todo lo posible para resolverlas.Especialmente diseñado para Bose SoundLink Mini altavoz Bluetooth II, molde preciso, se adapta perfectamente a tu altavoz Bose SoundLink Mini Bluetooth II.
Hecho de cuero de alta calidad, duradero y cómodo, ofrece a Bose SoundLink Mini altavoz Bluetooth II protección completa.
Botón preciso y botón de interfaz de carga, esta funda no bloquea el botón y la interfaz de carga, perfecto para su Bose SoundLink Mini altavoz Bluetooth II.
Esta funda no bloquea el contacto con la base de carga del Bose, carga en cualquier lugar y en cualquier momento.
Utiliza la tecnología de pegamento 3M, pasta de alta resistencia, residuos de pegamento, no te preocupes por que dañe tu altavoz Bose SoundLink Mini Bluetooth.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *