Oferta Xinda Acer Iconia One 10 B3-A40 Funda – Slim Fit Folio Smart Case Funda Tablet Carcasa con Stand para Acer Iconia One 10 B3-A40 10.1 Inch Tablet,

¡COMPRAR EN AMAZON AHORA!

EUR 17,62

Por favor note: esta funda es diseñado para el Tablet de Acer Iconia One 10 b3-a40 10.1 pulgadas solamente. No se ajusta para cualquier otros tablets.
Proteja su Acer Iconia One 10 b3-a30 con esta carcasa SmartShell en todo momento. El SmartShell Caso Deportes una simple y elegante diseño. La carcasa trasera está hecha de material de policarbonato duradero por lo que no necesita preocuparse de ninguna daños. Ofrece una fácil aplicación. Porque la funda tiene un diseño único con tapa trasera y transformar el caso en un cómodo soporte de visualización que ofrece dos ángulos de visión diferentes, esta capacidad permite al espectador a usar la tablet Acer Iconia One 10 b3-a40 10.1,) manos libres sea cual sea tu posición puede ser sin esfuerzo si se están utilizando para ver o para un teclado. Todas las funciones del Acer Iconia One 10 b3-a40are accesibles incluso con el caso en. Incluso incluye un agujero de la cámara para que pueda tomar fotos y videos sin necesidad de sacarlo. Ver películas y escuchar música claramente con orificios de los altavoces. Esta funda de una pieza se ajuste como un guante a tu Acer Iconia One 10 b3-a40 (10.1) Tablet. La funda SmartShell viene en una variedad de colores brillantes, diversión, la más amplia selección para suite a tu gusto. Ofrece una forma ideal para proteger su tableta dondequiera que vaya. Especialmente diseñado para el nuevo Acer Iconia Tab 10 b3-a40 Tablet, no apta para Acer b3-a30/A3-A30/a3-a40 o cualquier otro Acer Tablet.
Fácil aplicación. es una funda de una sola pieza, la parte delantera y trasera no separados
Cáscara dura cubierta trasera ofrece una gran protección contra dropoff, resbalones; Interior de microfibra suave para evitar arañazos y el polvo a la pantalla.
Cubierta tiene tirón capacidad para transformar el caso en un soporte de visualización y teclado Stand
Delgado ligero durable protectora tapa dura con cuero PU de calidad premium. suave microfibra arañazos interior añade comodidad y una capa adicional de protección


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *