Oferta JUEGO DE REGALO PARA CHICAS Y CHICOS: TIZAS DE PELO PARA Niñas – 10 Tizas De Colores – Fácil de Lavar Sin Problemas – 10 Tizas Metálicas, Brillo y Color, Para Todos Los Colores De Cabello – 80 Aplicaciones

¡COMPRAR EN AMAZON CYBERDAY AHORA!

EUR 21,99

Tizas para el Pelo de GirlZone: Descubre el Color Temporal para un Estilo Duradero

Diviértete con tus amigas agregando un toque de color a tu mundo con nuestra caja de 10 fantásticas tizas para de pelo temporales en una selección de cinco colores vibrantes y cinco tonos metálicos contemporáneos.

  • Prepárate Para Brillar:
  • Menos Desorden; fácil de aplicar y lavar
  • Duradero; cada aplicación puede durar hasta 3 días
  • Hasta 80 aplicaciones por barra
  • 5 colores brillantes metálicos
  • Colores brillantes y divertidos
  • Funciona en todos los colores naturales del pelo

Diseñados para una fácil aplicación, puedes ser audaz con un solo color, brillar con los metalizados o crear tus propias fabulosas combinaciones para ir a juego con tu ropa o adaptarlo a tu estado de ánimo. Duran hasta tres días, simplemente échate champú para eliminarlo y te dejará el pelo listo para comenzar de nuevo

Nuestras Tizas de Pelo seguras, no alergénicas y solubles en agua proporcionan hasta 80 aplicaciones cada una y dejan el cabello suave y natural.

Disponibles descuentos por múltiples compras. Pídelo hoy mientras aún queden existencias. Ofrecemos una POLÍTICA DE REEMBOLSO SIN OBJECIONES DE 90 DÍAS. ¡Sin preguntas!

COLOR TEMPORAL PARA UN ESTILO PERMANENTE – Diviértete agregando un toque de color a tu mundo con nuestra caja de 10 fantásticas Tizas para el Pelo temporales en una selección de cinco colores vibrantes y cinco tonos metálicos contemporáneos.
SIN PRINGUES SOLO GENIAL DIVERSIÓN – Diseñadas para una fácil aplicación, puedes ser audaz con un solo color, brillar con los metalizados o crear tus propias fabulosas combinaciones para ir a juego con tu ropa o adaptarlo a tu estado de ánimo.
DIVERSIÓN SIN PREOCUPACIONES – nuestras tizas de pelo durarán generalmente hasta tres días, pero pueden lavarse fácilmente con un champú normal. Nuestras Tizas de Pelo seguras, no alergénicas y solubles en agua proporcionan hasta 80 aplicaciones cada una y dejan el cabello suave y natural.
RESULTADOS FABULOSOS EN TODOS LOS COLORES DE CABELLO: Nuestras tizas de pelo funcionan en todos los colores de cabello naturales, pero ten en cuenta que el cabello rubio resultará en colores más brillantes y aguantará más tiempo, mientras que el cabello más oscuro necesitará colores más vibrantes para obtener los mejores resultados.
GIRLZONE: DONDE LA VIDA BRILLA – Un emporio repleto de joyería, maquillaje, productos de belleza y divertidos accesorios de alta calidad, brillantes e inspirados. Todas las cosas que les encanta realmente a las chicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *