Oferta Funda para Huawei P8 Lite 2017 Cuero,OYIME [Mariposa Roja] Lujo Brillante 3D Drawing Tapa PU Piel Protector Glitter Folio Estuches con Acollador Funda Wallet con Tarjetero y Función de Soporte, Carcasas Antigolpes Estilo Libro Cierre Magnético Flip Cover y Protector Pantalla

¡COMPRAR HUAWEI EN AMAZON EN UN CLICK!

EUR 15,99

Compatible:
Para Huawei P8 Lite 2017 5.2 pulgadas (No para P8 Lite 2016 5.0 pulgadas).

Lo que recibes:
1 X Funda de Cuero
1 X Protector de Pantalla

Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, no dudes de contacta. Protección perfecta para Huawei P8 Lite 2017 5.2 pulgadas (No para P8 Lite 5.0 pulgadas)
Pesa poco y el tamaño es el adecuado para proteger bien el móvil. El tacto es agradable. Los huecos para altavoces y botones quedan perfectos.Los huecos para los botones permiten el acceso a los mismos sin dificultad y es fácil de quitar o ponerla.
Tiene imanes que hacen sujetar perfectamente si lo tienes cerrado o abierto según sea el caso.En el interior hay unos bolsillos para tarjetas muy útiles para no necesitar una cartera.
La funda además tiene pliegues que hacen que aparte de usarla abierta y cerrada, pueda usarse como stand para el movil por si estas viendo algun video y lo quieres dejar sobre una superficie.
Lo que recibes:1 X Funda de Cuero y 1 X Protector de Pantalla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *