Oferta Trtl Pillow – Almohada supersuave de viaje con soporte para el cuello probada científicamente, lavar a máquina, color Negro

¡COMPRAR ARTICULOS DE VIAJES EN AMAZON EN UN CLICK!

EUR 29,46

Trtl Pillow es la almohada de viaje reinventada. Trtl Pillow se ha probado científicamente para sujetar la cabeza en la posición más ergonómica durante un viaje de larga distancia. Es mejor que una almohada de viaje en forma de U y se ha diseñado específicamente para prevenir la rigidez del cuello y el dolor en los hombros. Además, evita que te tengas que apoyar en la pared del avión para sujetar la cabeza mientras descansas.

Apta a partir de los 16 años de edad. El sistema de soporte interno se combina con un forro supersuave de poliéster hipoalergénico para una mayor calidez y el máximo confort. Si no se convierte en el mejor artículo de viaje que has comprado, te devolvemos el dinero. Transforma los aviones, trenes y coches en lugares confortables.

REVISTA GQ: Las almohadas con forma de U sujetan la cabeza en una mala posición. Esta es una alternativa más sana, fabricada con espuma estructurada, que se puede lavar a máquina.

INC.COM : Aquellos que se duermen en los aviones agradecerán la suavidad y comodidad de este paño. Lleva oculto un panel que sujeta tu cabeza para que no te despiertes con el cuello rígido.

HUFFINGTON POST : Trtl Pillow podría ser lo mejor que se inventado para dormir después de la cama. Es probablemente el accesorio más práctico para dormir que hemos visto.

GOOD MORNING AMERICA : ¡Podrás dormir y descansar con el máximo confort para que puedas estar despierto cuando lo necesites!

WANDERLUST TRAVEL MAGAZINE : Si te cuesta dormir en los aviones, merece la pena probarla..

FOX 5 SAN DIEGO : Esto es lo que me parece realmente increíble, porque no se trata de la típica almohada con forma de U. ¡Mantiene tu cuello en la posición correcta!

Almohada con soporte para el cuello para viajes de larga distancia probada científicamente
Mantiene el cuello en una posición ergonómica durante el sueño
Es mejor que las almohadas tradicionales de espuma en U que conservan la forma
Ocupa la mitad que una almohada de viaje y pesa solo 148 gramos. Cómoda para llevar de viaje
Se sujeta fácilmente al equipaje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *