Oferta LOBKIN Proyector LED de Olas del Mar con control remoto 12 LED y 7 colores de lámpara de noche con mini reproductor de música incorporado para la sala de estar y el dormitorio (negro)

¡ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO EN AMAZON AHORA!

EUR 95,99

Características:
El más nuevo Proyector LED de Olas del Mar con control remoto
Notas Operacionales:
1, Presionar el Botón Grande de Encendido y Apagado durante 3 segundos para encender la luz en el modo 1: Luz Ligera y música de Cuna.
2, Presione brevemente de nuevo el botón de Encendido y Apagado para substituir el modo ligero por el siguiente modo.
3, Si sólo necesita reemplazar la música, presione en el control remoto siguiente o anterior para reemplazar la canción.
4, Al insertar la tarjeta TF o fuente externa, la canción de cuna se apaga automáticamente.
5, Al insertar las fuentes externas, los modos y el control remoto para cambiar la canción No funcionan.
6, De acuerdo con el control remoto usted puede presionar H1 / H2 / H4 que son los ajustes del temporizador para el apagado automático, en 1 hora / 2 horas / 4 horas después puede programar su proyector para que se apague.
7, Pulse el botón TIMER OFF del control remoto para cancelar la función del temporizador.
8, Si desea apagar la unidad pulse durante varios segundos el botón de Encendido/Apagado

Especificación:
Tamaño: 12.6 x 12.6 x 10.5cm
Peso: 300g
Material: ABS / PS / Metal / Componentes electrónicos
Voltios / corriente nominales: DC 5V / 1A
QC: Pase
Potencia: 160Hz – 20KHz
Longitud del cable del USB: 1.2M
Longitud del Audio cable: 0.6M
Especificación del motor: Círculo 5V / 13

El paquete incluye :
1x lámpara de noche océano tipo proyector con efecto de olas
1x cable compatible USB
1x control remoto (baterías no incluidas)
1x manual

Garantía:
Cada producto Ecandy incluye un reembolso de 45 días y 18 meses sin preocupaciones. Elegir Ecandy, hace tu vida dulce !!!El más nuevo proyector de Olas de Mar: Incluye Control Remoto con Doble opción y botones de toque sensible hacen más conveniente la operación. Se puede utilizar para encender / apagar la lámpara, cambiar el modo de iluminación, ajustar el volumen y para establecer el modo de apagado automático.
12LEDy 7 Colores de Iluminación en un ángulo de 45 °: 12 LED's brillantes y 7 modos de iluminación, usted puede seleccionad el modo y el color dependiendo de su humor o el ambiente, la lámpara se puede inclinar 45 grados, conveniente para que usted proyecte la luz recta en dirección hacia arriba o apunte en cualquier dirección deseada.
Mini reproductor de música incorporado: Equipado con ranura para tarjeta de TF (TFcard no incluido) y mini altavoz incorporado, Usted puede disfrutar de música de cuna, relajante o música de meditación, mientras que insertar TF tarjeta o conecta una fuente de audio externa. La unidad cuenta con cuatro tipos de música de cuna: sonidos del insecto del bosque, los sonidos de las gaviotas y de las olas de Mar, los sonidos de los pájaros y de agua Fluyendo y sonidos alegres de la naturaleza.
Modo de apagado automático: 3 Opciones para programar modo de apagado automático.: 1H, 2H, 4H auto apagado, la lámpara se apagará automáticamente después del tiempo preestablecido. Y por supuesto el temporizador se puede cancelar permanecer en toda la noche encendido.
El proyector LED de Olas de Mar .Es una Luz de noche que cambia de color y cuenta con un mini altavoz integrado que es accionado por el cable combinado del USB, o por el Control Remoto con Doble opción y botones de toque sensibles operado por batería (batería de 2 * AAA no incluida). Es perfecto para crear una atmósfera acuática del océano, que se puede utilizar en cuartos de baño, salas de estar, cuartos del bebé, fiestas o cualquier otro lugar donde se desee crear un ambiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *