Oferta Cornasee 2PC ganchos de mochila bolsa de pañales para cochecitos

¡ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO EN AMAZON AHORA!

EUR 8,99

Detalles del producto:
Pañal Tamaño de la mochila (Longitud * Anchura * Altura): 10,6 en * * de grosor:/27 * 21 * 42 cm
Material: utilizando alta calidad poliéster
Carry manera: Hombro, portátil, carrito de paseo
Todas las correas se puede quitar.
Esta bolsa se puede utilizar como una mochila, bandolera, y bolsa de cochecito. Si usted no desea llevarlo con las correas de hombro, luego hay asa superior, así.
Características:
También ha dedicado soportes para botellas y líquidos con aislamiento para asegurar que permanezca frío o caliente.
Paper Direct Out bolsillo — la parte izquierda bolsillo diseñado como una caja de pañuelos. Usted puede obtener bolsa de papel o limpiador sin abrir, por lo práctico y diseño inteligente.
Espacio suficiente para transportar todos los de sus elementos esenciales cuando está fuera y about… incluso lo suficientemente grande si usted tiene Twins.
Elegante y diseño unisex para mamá y papá, no sólo como un aspecto de pañales de bebé en todo, perfecto para el uso diario y los viajes.Traje Elegante y diseño unisex: para pañales de mamá y papá, no sólo como un aspecto en absoluto, perfecto para el uso diario y los viajes.
Gran capacidad y gran variedad de compartimentos: se puede poner botella de enfermería, los pañales del bebé? ropa, juguetes, calzado, tablet, etc.
Varios Modo de usar: Este bolso cambiador se puede utilizar como una mochila, bolsa de mensajero y bolsa de cochecito. si usted no quiere llevarlo utilizando las correas de hombro, entonces hay un asa superior como bien.
Bien organizado: Esta bolsa tiene un montón de bolsillos, como sacos de pañales, toallitas, pañales, ropa, botella de leche, sipper, alimentos, tejidos, juguetes y pequeños etc. Todo se puede poner en bolsillos independientes. fácil de encontrar cosas cuando sea necesario sin crear cualquier lío.
Mochila para pañales de tamaño (Longitud * Ancho * Altura): 10.6 * en * cm. de grosor/27 * 21 * 42 cm


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *