Oferta LYPULIGHT Echo Dot Batterie esterno 2 generazione, chargur portatile 10000 mAh Power Bank K12 Alexa Batteria Base Caricabatterie Base Batterie dock, Power Bank per Samsung Iphone ecc

¡COMPRAR EN AMAZON ONLINE!

EUR 54,31

Base de la batería del punto del eco – 10000mAh batería externa portable, base de la batería de carga para la 2da generación del punto del eco.

Características avanzadas:
(1) Le permite mover su Echo Dot con facilidad y sin interrumpir ninguno de sus disfrute diario.
(2) La capacidad grande de la batería de 10000mAh apoya su eco para cerca de 10 horas de tiempo de trabajo y 30 horas de espera.
(3) Con el puerto de carga USB adicional, podría cargar su teléfono celular u otro dispositivo mientras carga su eco o disfruta de la música.

Fácil de usar:
Retire la capa transparente de protección para conectar la base de la batería.
Echo Dot – Presione firmemente los dos dispositivos juntos durante 30 segundos – Conecte la batería a su Echo Dot 2 con el cable.

Especificación:
Capacidad: 10000mAh
Clasificación eléctrica: Entrada 5V 2A, Salida 5V 2A
Temperatura de funcionamiento: 0-35
Tiempo de trabajo: 10 horas
Tiempo de espera: 30 horas
Tamaño del producto: Φ82 * 58mm
Peso del producto: 255g

El paquete incluyó:
1 x Base de la batería para Echo Dot 2
1 x Manual del usuario.
Vida útil de la batería extra larga – 10000mAh de alta capacidad de la batería externa mantiene su Echo Dot (2 ª Generación) de trabajo continuo durante aproximadamente 10 horas, y 30 horas de tiempo de espera.
Uso múltiple – Con salida USB de 5V / 2.0A, puede cargar otros dispositivos como iPhone, iPad, Samsung mientras disfruta de la música de su Echo Dot al mismo tiempo.
Carga Inteligente de la Batería – Comparado con los tradicionales, el sistema inteligente de administración de la batería para la base de la batería hace que sea fácil y segura para proteger la batería de Echo Dot 2 de dañar cuando se carga mucho tiempo.
Indicador de nivel de energía – Cuatro luces LED indican claramente los niveles de potencia, lo que ayuda a conocer bien la condición de alimentación y la carga oportuna.
Diseño exquisito – El aspecto delicado y generoso será una decoración decente al poner en su casa. Está confiado a la satisfacción 100% de nuestros clientes, cualquier edición con el producto, siente por favor libre de entrarnos en contacto con.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *