Oferta Funda de Coche para Perros MATCC Cubierta de Asiento Funda para Mascotas Protector de Asiento para Perros Oxford Impermeable

¡COMPRAR EN AMAZON CYBERDAY AHORA!

EUR 33,60

Especificaciones:
Material: Oxford Paño
Color: Como demostrado la imagen
Tamaño (longitud x amplitud x altura): 130 x 150 x 55 cm (51.18 x 59.06 x 21.65 inch)

Características:
Tejido elegido, impermeable, antideslizante, sostenible, resistente a arañazos, fácil limpiar.
Mantiene el asiento limpio y libre de pelo y de excréments de animales domésticos.
Correas ajustables, para adaptarse a todo tipo de coches.
Diseño de hamaca para garantizar la seguridad de las mascotas.
Diseño de cremallera de dos lados de la funda, fácil entrar y bajar para las mascotas.
Accesorios para los viajes con mascotas en el exterior, también es utilizados universales en otros lugares: en el coche, sofá, casa, etc.

Paquete incluye:
1 x Funda para asiento de coche

Instrucciones:
– Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto podría ser un poco diferente. Si usted se preocupa a la diferencia, por favor comprar con cuidado.
– Debido a la medida manual or favor permita 1 – 3 cm diferencia
– Debido a la pantalla diferente y la luz diferente, la imagen puede no reflejar el color real del producto. Gracias por su comprensión.
♣EXCELENTE MATERIAL♣ Hecho de poliéster impermeable, puede resolver el problema de la limpieza.Además, es duradera y puede ser utilizado por mucho tiempo. Evitar los arañazos, la suciedad,la caspa y el pelo.
♣MANTENER LIMPIO♣ Protege su asiento trasero sin patas fangosas, sin pelos de perro,sin olores de mascotas, también proteje la seguridad de los animales domésticos.Usted puede disfrutar de viajar con sus mascotas.
♣USO PRÁCTICO♣ Fácil limpiar y secar, se puede plegar en un paquete cuando no está en uso, no ocupa más espacio, también puede ser utilizado en varios lugares, tales como en la jaula, sofá, suelo y coche. Conveniente y práctico.
♣FÁCIL LIMPIAR♣ Necesita quitar la funda del asiento del coche para limpiar los pelos o los excrementos de perros, Además, puede fregar la cubierta si es necesario, la cubierta es fácil lavar.
♣FÁCIL INSTALAR♣ Sólo hay que desplegar y cortar las correas alrededor de las reposacabezas delanteras y traseras para formar una hamaca acolchada que protege el asiento trasero, el suelo y la consola central.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *