Oferta MoKo Soporte para Apple Watch Serie 1 & 2 – Portátil Base de Carga Dual Charging Stand Station Cradle Holder para Apple iWatch 38mm / 42mm 2015 & 2016, iPhone 7 / 7 Plus / iPhone 6S / 6S Plus

¡COMPRAR EN AMAZON AHORA!

EUR 12,99

Compatibilidad:

El soporte de carga dual está especialmente diseñado para todos los tamaños y modelos del nuevo Apple Watch 2015 (modelos de 38mm y 42mm Basic, Sport o Edición) y iPhone 6/6 Plus / iPhone 6S / 6S Plus / 5 / 5S / 5C.

Descripción del producto:

Diseñado específicamente para todos 2015 Apple Watch tanto 38mm y 42mm tamaños y todos los modelos de iPhone. Portátil y práctico para cargar tu dispositivo.
Sobresaliente de madera de bambú natural, el estilo simple y retro le ofrece un toque de elegancia natural. Recortes precisos para el cargador y el cable, para proteger y cargar mejor rápidamente para su Apple Watch y iPhone.
Equipado con 4 cojines antideslizantes en la parte inferior de la base de carga para una mejor estabilización. Nota: Soporte de bambú solamente, no se incluyen otros accesorios.

Sobre nosotros:

Este producto es vendido exclusivamente por BSCstore. Sólo compre en BSCstore para obtener productos originales de MoKo con garantía y servicio al cliente excelentes.
MoKo es una marca registrada de BSCstore y es distribuida exclusivamente por BSCstore en Amazon. La marca MoKo está protegida por la Ley de Marcas de los Estados Unidos.
Diseñado específicamente para todos 2015 Apple Watch ambos 38mm y 42mm tamaños y todos los modelos de iPhone. Portátil y práctico para cargar tu dispositivo.
Magníficamente hecho de madera de bambú natural, el estilo simple y retro le trae un tacto de la elegancia natural.
Recortes precisos para el cargador y el cable, para proteger y cargar mejor rápidamente para su Apple Watch y iPhone.
Equipado con 4 cojines antideslizantes debajo de la base de carga para una mejor estabilización y ángulo de visión.
Nota: El soporte del bambú solamente, otros accesorios NO se incluye.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *