Oferta Seguridad Bebes 30 Piezas (10 X Bebé de Seguridad Bloqueo + 10 X Tapones de Seguridad para Enchufes + 10 X Esquina Protecciones) Protección para Bebé Niños VOOA

¡ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO EN AMAZON AHORA!

EUR 13,99

VOOA 30 Piezas Seguridad Niños
10 Piezas Bebé de Seguridad Bloqueo + 10 Piezas Tapones de Seguridad para Enchufes + 10 Piezas Esquina Protecciones
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
10 Piezas Bebé de Seguridad Bloqueo
– PP resistente plástico ABS duro y suave Ribbon. – Cierre de seguridad – Longitud total: aprox 22 cm; Mediana banda es aprox 12 cm de largo.
– la barra de multifunción puede ser DIY a medida o Gen ähter).
– con la cinta adhesiva de doble cara en la espalda.
– El candado de seguridad puede ser fácilmente instalado en su refrigerador, dispensador de agua, armario puertas, cajones, etc.
– puede ayudar a evitar, para su bebé o niño abrir, wronly comer o versauen elementos en el refrigerador o en el cajón, para evitar el riesgo de accidente.

10 Piezas Tapones de Seguridad para Enchufes
– Segura y fiable, Parte de esto es también para asegurar tomas de modo que los niños pequeños y bebés que no explorar aconseja para obtener una descarga eléctrica para las tomas en peligro.
– La toma de corriente eléctrica EasyCover de VOOA ayuda a Secure Sockets. El mecanismo de rotación se puede desbloquear solamente con un tapón.
– Fácil instalación, La cubierta Fácil puede rápida y fácilmente instalado y utilizado – sin tornillos.
– El mero hecho salirse de la lámina de la tira adhesiva en la parte posterior y pulse la toma de corriente eléctrica con el lado adhesivo durante unos 30 segundos en el tomacorriente.

10 Piezas Esquina Protecciones
– Este protector de la esquina está diseñado que los bebés están protegidos del peligro accidental, el bebé de la mesa o de la esquina se geschlägt.
– El material de este protector es PVC, que es seguro y flexible. son simplemente eliminado y no afectan a la belleza de la vivienda.30 Piezas Cubiertas de Seguridad de Niños, 10 Piezas Bebé de Seguridad Bloqueo + 10 Piezas Tapones de Seguridad para Enchufes + 10 Piezas Esquina Protecciones
Fabricado en plástico ABS, seguro y suave Ribbon. Puede ayudar a, para evitar su bebé o niño abrir, wronly comer o se versauen elementos en el refrigerador o en el cajón, para evitar el riesgo de accidente
Sin tornillos ni herramientas necesarias – cinta gracias. segura y fiable de una descarga eléctrica al mecanismo de rotación. FIT es adecuado para tomas de prueba de choques europeos (Schuko, como se conoce el tipo de enchufe F)
Seguridad para niños Protección de los bordes Mantenga a su bebé lejos de peligrosos, Y la esquina puede estar completamente rodeada por protector de esquina en forma. Eliminación fácil y rápida de su mesa cuando no la necesita. Protector de esquina Hecho de PVC seguro
Protectores de esquina son de peso ligero y material blando. El bloqueo de cajones están hechos de plástico, el adhesivo de pegamento es ecológico. ABS and fire resistant materials, 100% non-toxic and odorless, highly insulated and heat-resistant, Seguro para el uso doméstico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *