Oferta Funda Samsung Galaxy S4, HOOMIL Cuero Premium Fundas para Samsung S4 Carcasa Case (H3017, Negro)

¡COMPRAR EN AMAZON EN UN CLICK!

EUR 11,99

HOOMIL Funda de Cuero para Samsung Galaxy S4 es una práctica carcasa de protección con ranuras de tarjetas de crédito, clip de efectivo, función de soporte y broche magnético. El diseño elegante, el material durable hace su Samsung Galaxy S4 (5 pulgadas) tenga más estilo, y goza de la protección profesional en su vida diaria.

Diseño clásico
Ranuras de tarjeta – Lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento;
Bolsillo Secreto – Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales;
Seguro Magnético – Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su Samsung Galaxy S4 se abra accidentalmente en el bolsillo;
Característica del soporte – La cubierta flip se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para mirar videos.

Protección Integral
Cuero Premium PU – Duradero y resistente, protege la pantalla contra arañazos y suciedad;
Soft Shell TPU interior – Con 4-esquinas de protección, los lados y la protección de la espalda, los bordes elevados para proteger la pantalla de rasparse o tocar el suelo.

De Uso Conveniente
Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales;
Le permite un fácil acceso a todos los puertos y controles y permite cargar sin sacar el caso.De primera calidad: esta Fundas para Samsung Galaxy S4 está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
Multi-funcional, Simplifica tu vida: La Carcasas para Galaxy S4 con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para Samsung S4 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
Nota: Esta funda del teléfono es compatible con Samsung Galaxy S4. Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *