Oferta kwmobile Funda para Huawei Y6 (2015) – Flip cover Case para móvil en cuero sintético – Estilo libro plegable negro

¡COMPRAR HUAWEI EN AMAZON AHORA!

EUR 5,90

kwmobile ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios para móviles, tablets y laptops. Desde fundas protectoras y accesorios electrónicos hasta gadgets. La empresa cuenta desde 2012 con clientes satisfechos.

      Propiedades

        • POR DENTRO PLÁSTICO POR FUERA CUERO ARTIFICIAL: La funda en plástico duro y piel sintética de kwmobile es resistente por su estructura rígida y protegerá tu Huawei Y6 (2015) de golpes y arañazos.
        • UN CIERRE SIMPLE: La funda magnética te permitirá cerrar tu case de forma segura, protegíendo al mismo tiempo la pantalla. Sólo basta con cerrar la tapa de esta carcasa para que tu móvil esté protegido.
        • UN DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case te brindará una gran protección a tu móvil , dándole una apariencia clásica y elegante.
        • SUPERFINA DE PROTECCIÓN ASEGURADA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará perfecto con tu móvil . El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a choques.
        • UN FIEL COMPAÑERO PARA SU DÍA A DÍA: Desde el año 2012, kwmobile ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos.
        • Por favor, tenga en cuenta que: el artículo ofertado tan solo es compatible con el modelo Huawei Y6 y no con el modelo Huawei Y6 II.

        Volumen de entrega

          • 1x Funda Flip con recubrimiento de polipiel para Huawei Y6 (2015)

          POR DENTRO PLÁSTICO POR FUERA CUERO ARTIFICIAL: La funda en plástico duro y piel sintética de kwmobile es resistente por su estructura rígida y protegerá tu Huawei Y6 (2015) de golpes y arañazos.
          UN CIERRE SIMPLE: La funda magnética te permitirá cerrar tu case de forma segura, protegíendo al mismo tiempo la pantalla. Sólo basta con cerrar la tapa de esta carcasa para que tu móvil esté protegido.
          UN DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case te brindará una gran protección a tu móvil , dándole una apariencia clásica y elegante.
          SUPERFINA DE PROTECCIÓN ASEGURADA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará perfecto con tu móvil . El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a choques.
          Por favor, tenga en cuenta que: el artículo ofertado tan solo es compatible con el modelo Huawei Y6 y no con el modelo Huawei Y6 II.


          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *