Oferta kwmobile Funda para Huawei Y625 – Wallet Case plegable de cuero sintético – Cover con tapa tarjetero y soporte Diseño diente de león amor en blanco negro

¡COMPRAR HUAWEI EN AMAZON ONLINE!

EUR 7,40

kwmobile ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios para móviles, tablets y laptops. Desde fundas protectoras y accesorios electrónicos hasta gadgets. La empresa cuenta desde 2012 con clientes satisfechos.

      Propiedades

        • RECUBRIMIENTO EN CUERO SINTÉTICO: El forro de kwmobile ha sido beneficiado con su fabricación en cuero artificial de alta calidad que protege tu Huawei Y625 de suciedad y arañazos.
        • BROCHE DE SEGURIDAD: El broche magnético te permitirá cerrar tu móvil , protegiendo al mismo tiempo la pantalla. Otra característica es su función stand, con la cual podrás apoyar tu Smartphone.
        • ESPACIO PARA TUS TARJETAS: La funda para teléfono móvil cuenta con 2 compartimentos para tarjetas y notas. Estas pueden ser de crédito, débito, de bus y otros diferentes formatos.
        • MÁS COMODIDAD PARA LA VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu móvil se pueda apoyar para tener una mejor visualización de archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
        • UN FIEL COMPAÑERO PARA SU DÍA A DÍA: Desde el año 2012, kwmobile ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos.

        Volumen de entrega

          • 1x Funda de cuero artificial tipo cartera para Huawei Y625

          RECUBRIMIENTO EN CUERO SINTÉTICO: El forro de kwmobile ha sido beneficiado con su fabricación en cuero artificial de alta calidad que protege tu Huawei Y625 de suciedad y arañazos.
          BROCHE DE SEGURIDAD: El broche magnético te permitirá cerrar tu móvil , protegiendo al mismo tiempo la pantalla. Otra característica es su función stand, con la cual podrás apoyar tu Smartphone.
          ESPACIO PARA TUS TARJETAS: La funda para teléfono móvil cuenta con 2 compartimentos para tarjetas y notas. Estas pueden ser de crédito, débito, de bus y otros diferentes formatos.
          MÁS COMODIDAD PARA LA VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu móvil se pueda apoyar para tener una mejor visualización de archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
          UN FIEL COMPAÑERO PARA SU DÍA A DÍA: Desde el año 2012, kwmobile ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos.


          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *